site maker

TWIN TICKET

Elije el TwinTicket que más te guste, te haremos disfrutar de un día diferente lleno de emociones. 
Tenerfly combina cuatro actividades especiales a un precio muy reducido,
actividades extremas que puedes combinar el mismo día o en días diferentes.

  • 1 Día Extremo
  •  Luxury Boat
  • Vuela y Navega
  • Jet Sky

1 DÍA EXTREMO

Dos actividades muy opuestas llenas de emoción
VUELA Y BUCEA

Descubre las maravillas del mar sumergiéndote en sus profundidades con un inolvidable bautizo de buceo, rodeado de la fauna marina endémica de la isla.
Y siente la libertad de volar en parapente sobre la costa de Adeje con imágenes aéreas impresionantes, siempre acompañado por un monitor especializado.

Luxury Boat Cruiser

Un lujoso crucero, además de la sensación de volar

Una combinación con mucho lujo: una excursión con Skyline Cruiser a toda velocidad avistando ballenas y delfines; un recorrido por la costa de Adeje que incluye bebida y aperitivos durante el trayecto. También podrás practicar snorkel y terminar el día con un vuelo en parapente en el que disfrutaras de las impresionantes vistas aéreas del sur de la Isla.

VUELA Y NAVEGA

Vuelo en parapente con excursión en velero.

Vuela en parapente por las cumbres y costas de Adeje con imágenes aéreas impresionantes y disfruta de una excursión relajante en Skyline, navegando en velero con avistamiento de ballenas, delfines y tortugas en su hábitat natural; podrás degustar aperitivos y bebidas durante el trayecto.

DOBLE EMOCIÓN

A toda velocidad por la costa en Jet Sky, antes o después de un vuelo en Parapente,
doble descarga de adrenalina.

A máxima potencia en Jet Sky, disfruta de una excursión visitando los mejores lugares de la costa. Velocidad y diversión, una descarga doble de adrenalina, además de un vuelo en parapente por las cumbres y costas de Adeje y las imágenes aéreas más espectaculares.

ADRENALINA + RELAX

UNA OFERTA ESPECIAL
para dos personas
TE LLEVAMOS VOLANDO AL  SPA

Ahora, si vienes con tu pareja, amigo/a, te llevamos volando en parapente al Spa. Además de disfrutar de imágenes aéreas espectaculares y la sensación de volar, podrás disfrutar de un circuito termal Spa en el hotel Sheraton la Caleta, una actividad para pasarlo en compañía