Blog Tenerfly Parapente - TENERFLY Tu experiencia de vuelo en Tenerife, Pilotos Profesionales

Parapente en Tenerife

translated to English

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Vaya al Contenido

LA PASIÓN DE VOLAR SIN BARRERAS

TENERFLY Tu experiencia de vuelo en Tenerife, Pilotos Profesionales
Publicado de Tenerfly en Informacion general · 7 Marzo 2021
Tags: parapentetenerflyparapléjicoparaglidingtenerife
José quedó parapléjico tras sufrir un accidente de moto a los 17 años. Sin embargo, su pasión por el parapente le ha llevado a superar las barreras y disfrutar de la libertad de volar gracias a una silla adaptada, única en la isla.

Espíritu de superación continua:
 
Después de varios vuelos en compañía de instructores especializados actualmente José cursa sus primeras clases prácticas y teóricas para volar en solitario como piloto, de la mano de Goyo piloto profesional de la empresa de vuelos en parapente Tenerfly quien le enseñara las técnicas mas avanzadas del vuelo en parapente.

<---El parapente es un deportes de aventura accesible para las personas con discapacidad. En estos casos, los usuarios suelen realizarlos en la modalidad de tándem, en la que la persona con discapacidad va acompañada de un profesional que facilita el inicio y el final de la actividad.
Actualmente existen varias escuelas de parapente que ofrecen la experiencia de manera que sea accesible para todos.


 Volar es algo tan maravilloso que sería una lástima que una persona con cualquier tipo de discapacidad no pueda cumplir su sueño y no pudiera hacerlo por no estar bien preparados.
En Tenerfly contamos con los medios técnicos y humanos para atender a pasajeros con diversidad funcional nuestra implicación es máxima y realmente nos preocupamos por dar un servicio excelente y seguro sea quien sea nuestro pasajero.
 Practicar deporte mejora la calidad de vida y nos permite disfrutar de nuestro tiempo de ocio de una manera saludable y positiva. Por eso, uno de los grandes retos de las empresas que organizan deportes de aventura es conseguir que las personas con discapacidad se sientan lo menos excluidas posible.





+34 616 315 400
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Paragliding
+34 616 315 400
Regreso al contenido