Blog Tenerfly Parapente - TENERFLY Tu experiencia de vuelo en Tenerife, Pilotos Profesionales

Parapente en Tenerife

translated to English

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Parapente en Tenerife

Vaya al Contenido

ZONAS DE VUELO Parapente biplaza

TENERFLY Tu experiencia de vuelo en Tenerife, Pilotos Profesionales
Publicado de Tenerfly en Informacion general · 12 Enero 2021
Tags: Pparapenteparapentetenerifetenerflyteideadeje
Aunque la isla de Tenerife tiene muchos despegues y vuelos repartidos por toda la orografía como la ladera de Güimar, la Corona en Realejos, tierra del trigo en Buenavista etc, son tres los vuelos mas recomendables y preferidos por las empresas de vuelo biplaza, ya que sus accesos en coche son rápidos, los despegues son seguros y las condiciones meteorológicas para la práctica del parapente son buenas casi todo el año.

  • Adeje despegue de Taucho

Despegue de taucho

Despegue de Taucho uno de los sitios más elegidos por todos los parapentistas, un corto camino de 10 minutos en coche desde la carretera principal te lleva al despegue mas activo de la isla con 800 Mts de altitud es suficiente para volar todo el valle de Adeje cuando las condiciones meteorológicas son óptimas.

 
  • Despegue de Ifonche

 Despegue de Ifonche

Dentro de un parque rural protegido y un entorno de vegetación nos encontramos con un despegue a 900 Mts de altitud, este vuelo es muy solicitado, de acceso rápido 35 mí. En coche desde carretera principal ofrece unas increíbles vistas de todo el sur de Tenerife desde los Gigantes a playa de los cristianos.
 
  • Parque nacional del Teide

 Despegue de Izaña

El vuelo cumbre de la Isla, con 2200 Mts de altitud este es vuelo que se puede hacer para las dos vertientes Norte y Sur, dos despegues bien orientados y muy cómodos a la hora despegar, con diversidad de vistas aéreas tanto en una vertiente como en la otra, por la zona norte se cruza el valle de la Orotava y Realejos uno de los vuelos más bonitos de la isla. Por la vertiente sur se atraviesa el valle de Güimar y Candelaria sobrevolando desfiladeros y volcanes con termino en los dos casos aterrizando en la playa.

        


+34 616 315 400
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Parapente
Copyright (c) 2019 Tenerfly Paragliding
+34 616 315 400
Regreso al contenido